Storytelling de un viaje de amor

La Inolvidable Boda de Destino de Mica y Mati en Mendoza Argentina.
El amor tiene la maravillosa capacidad de transportarnos a lugares inimaginables, y para Mica y Mati, ese viaje los llevó a la hermosa Mendoza, donde ellos decidieron unir sus vidas en una boda de destino llena de emociones, paisajes espectaculares y momentos inolvidables.
Lo que empezó como una simple idea de escapar y celebrar, se convirtió en un sueño hecho realidad.

Esta historia nació gracias a un deseo compartido: ambos anhelaban una boda que trascendiera los límites de unas pocas horas, querían disfrutar al máximo con los suyos. Pensaron en varios destinos, pero Mendoza, con su rica tradición vitivinícola y sus fascinantes paisajes, comenzó a tomar forma como el lugar ideal. Con estas fotografías, te voy a transportar, a través de los detalles encantadores, a esta maravillosa boda de destino, que fue un evento para no olvidar!

De Buenos Aires a los viñedos.

La búsqueda de la bodega adecuada para una boda de 150 invitados no solo fue un ejercicio práctico, sino también un viaje emocional. Cada bodega que visitaban les brindaba una visión más profunda de lo que querían para su gran día. La emoción de explorar nuevas locaciones, caminar entre los viñedos y visualizar cómo sería su boda les recordaba constantemente el propósito de su búsqueda. Luego de explorar varias opciones y evaluar diferentes espacios, llegó el momento en que sus ojos se posaron en la bodega que se convertiría en la elección perfecta para su boda. Bodega Susana Balbo Wines. Qué fue la combinación ideal entre el paisaje y la gastronomía que Mica y Mati tanto buscaban.

Una cálida bienvenida.

Sus invitados llegaron de todas partes a este rincón del mundo listos para disfrutar de una celebración que prometía estar llena de encanto, emoción y elegancia.
Hospedar a proveedores e invitados cerca de la bodega no solo fue práctico, sino también una muestra de hospitalidad. Mica y Mati se aseguraron que todos se sintieran bienvenidos y cómodos desde el momento en que llegaron.
La elección de regalos de bienvenida personalizados demostró que ellos no solo deseaban que sus invitados y proveedores compartieran su día especial, sino que también querían expresar su aprecio y gratitud de una manera sincera.

Algunos regalos fueron entregados en persona, otros fueron descubiertos en los hoteles. Ellos junto a sus Planners se acercaron a cada hotel para dar la bienvenida a proveedores e invitados. Las bolsitas de bienvenida personalizadas eran lo más!.
Incluían bebidas, chocolates, cremas, mascarillas y otros elementos como cuelga puertas. Sin dudas demostraron que conocían y valoraban las preferencias y necesidades de cada invitado. Las tarjetas escritas a mano añadieron un toque humano y cálido, dejando claro que estos regalos no eran solo productos, sino una expresión genuina de afecto. Además dejaron a cada uno un folleto típico
de Bienvenida a Mendoza, pero por dentro no era un folleto más, estaba diseñado con tips de los novios, su historia, contaban como se conocieron y hasta fotos de ellos con su mascota Telmi…
¿no es una genialidad?

Disfrutar con amigos días antes de la boda es un planazo! En esta oportunidad la elegida fue Bodega La Azul, donde disfrutaron de un menú de pasos con vino libre, fue un excelente plan para pasar tiempo juntos antes del gran día. Estar al aire libre en el pasto, bajo el sol, con una copa de vino y música, crea un ambiente perfecto y un momento súper especial y relajado.

Un escenario perfecto para su preboda

Luego de esta gran bienvenida llegó el día de la preboda, fue el día previo a la boda. Con sus viñedos al pie de la Cordillera de los Andes, Bodega Viamonte proporcionó el escenario ideal para ellos. El mejor sunset que existe estaba ahí! A medida que el sol se deslizaba hacia el horizonte, pintando el cielo con tonos cálidos y dorados, el ambiente entre fogoneros, se llenó de una atmósfera mágica. La elección del lugar reflejaba la pasión de la pareja por los detalles y su deseo de compartir un momento épico.

Con sus amigos más allegados y su familia, entre risas, abrazos y anécdotas compartidas, se tejieron vínculos más profundos y se crearon recuerdos que durarían toda la vida. El vino, tan emblemático de la región de Mendoza, se convirtió en el símbolo perfecto para brin hermosa que teníamos al día siguiente.

Llegó el día de la boda en un escenario de ensueño

El gran día había llegado, y el escenario elegido para celebrar el amor de Mica y Mati no podría ser más espectacular. En el corazón de Mendoza, en la icónica Bodega Susana Balbo Wines, ellos se preparaban para dar el paso más importante de su viaje juntos. El encantador escenario Mendocino los estaba abrazando.

Cada detalle parecía caer en su lugar mágicamente. Sin embargo detrás de esa magia había un gran equipo, Events Boutique, que llevaban meses de planeamiento exhaustivo, hicieron realidad cada detalle, lograron que la boda nunca pierda su esencia. Sin dudas lograron que la experiencia sea inolvidable.

“Getting Ready”

El «Getting ready» no solo es una parte esencial de la boda, sino también un momento precioso en sí mismo.
Mati eligió la tranquilidad de Casa López posada, donde almorzó con amigos en un bar cercano y luego encontró su espacio para concentrarse y asimilar la importancia del momento. Mientras se vestía y se preparaba, pudo conectarse consigo mismo y con la emoción que sentía.

Mica compartió este momento con sus amigas más cercanas y su madre, creando una atmósfera íntima. Para ellas, el brindis se convirtió en un momento muy especial, simbolizó la promesa del momento que estaban por vivir.

Las amplias ventanas y el cielo azul se convirtieron en el marco perfecto. Mientras Mica observaba su vestido de Nachi Gallo Atelier colgado en ese entorno mágico, pudo conectarse con la importancia de este día.

Hablame de brillar. Mica fundadora de Cotillón Lets Party Team cuenta con un gran conocimiento dentro del rubro de los eventos, esto le permitió prestar atención a los pequeños detalles que hacen que una boda sea memorable.

Antes de cambiarse salimos a pegar una vistazo y ver cómo estaba todo preparado para recibir a los invitados! Aprovechamos para hacer algunas fotitos con su campera bride bien rocker!. Bajamos y sucedió la magia! Todo era un sueño gracias a Anto Pagliara Ambientación, la elección de las flores y su paleta de colores vibrantes jugaron un papel central en la ambientación, agregó una sensación de alegría y vitalidad a la celebración.

 Estaba todo listo! En medio del nerviosismo previo a la ceremonia, un encuentro especial entre Mica y su madre añadió un toque de calma. Este momento único antes de la ceremonia marcó el comienzo de un nuevo capítulo.
En la tierra del sol y el buen vino esta ceremonia no podía ser más perfecta. El ambiente estaba lleno de risas, abrazos y emociones compartidas. la magia se palpaba en el aire y en cada rincón. Los invitados ya estaban en la ceremonia.

“La ceremonia bajo un sol radiante”

El gran día había llegado, y Mica y Mati se preparaban para dar un paso más que importante en sus vidas. El clima los acompañó y la ceremonia comenzó bajo un sol impresionante rodeados de viñedos y montañas.

Antes de la ceremonia sus amigos fueron los encargados de repartir tragos para esperar un gran momento.
Mati hizo una entrada espectacular al sonido del himno de la Champions, una elección que dejó en claro que cada uno puede entrar como quiera a su boda.
Pero el cortejo más lindo estaba por llegar con la entrada de sus sobrinos!
Con su picardía, se robaron las miradas de todos los invitados.

La ceremonia no solo fue una locura visual, sino también un torbellino de emociones. Desde risas durante la ceremonia hasta lágrimas de felicidad en los ojos de familiares y amigos.

No podía faltar el brindis y obviamente con el vino local. Ese momento no solo fue un gesto de celebración, sino un símbolo de unión y gusto por los buenos vinitos.

“Promesas de amor y emociones entrelazadas”

Victoria Ensayo Astrológico, amiga de Mica, fue quien dirigió esta ceremonia, mezcló en el decantador el vino de cada copa representando la tierra y el agua que alguna vez formó el fruto vivo. Este ritual, lleno de significado y amor, fue un testimonio de su compromiso mutuo y desató una oleada de emociones que conmovió a todos los presentes.

Sirvieron en cada copa el blend (mezcla de vinos en el decantador) y los novios la tomaron hasta el final. Este se oxigenaba con el aire de montaña y en nuestros corazones; el deseo de todos los presentes de buenos augurios y prosperidad abundante para la pareja.

Uno de los momentos más conmovedores de la ceremonia de Mica y Mati fue cuando intercambiaron sus votos y alianzas. Las palabras que compartieron fue un reflejo sincero de su amor y compromiso mutuo.
Con lágrimas de alegría en sus ojos y corazones llenos de emoción, ellos expresaron sus promesas de amor eterno el uno al otro.
Luego de su emotiva ceremonia, se tomaron un momento especial para una sesión de fotos mientras el sol se ponía en el horizonte.

A medida que avanzaba la tarde, el sol comenzaba a caer lentamente sobre los viñedos, creando una atmósfera mágica! La gastronomía estuvo a cargo de Catering Los Olivos, quienes se encargaron de que la comida estuviera a la altura de esta celebración única. Este momento no solo fue una experiencia gastronómica memorable, sino también una oportunidad para que todos los presentes se conectaran.
Si hubo algo que no le faltó a esta boda fueron los detalles! Cada vez aparecían más y más!

Para continuar con la magia, Bar de Eventos abrió su barra y los invitados comenzaron a acercarse para degustar sus sabrosos cócteles, sin dudas era lo que todos estaban esperando. De a poco se empezaba a poner mejor, con buena bebida y buena música.

Había posavasos personalizados con Fun Facts sobre Mica y Mati y tragos personalizados por ellos, esos fueron los más tomados! El área para fumadores no podía ser la excepción a los detalles, cada sector estaba pensado y ejecutado con mucho diseño! Entre los tragos y el atardecer Juanjo comenzó a tocar el saxo creando un clima único donde se podía palpitar el fiestón que se venía.

La luna se asomaba y era el momento perfecto para ponerle picante! Mica se calzó sus zapas de Cotillón Lets Party y allá fuimos, al lío!

La entrada de los novios a la pista, como no podía ser de otra manera, fue muy divertida y bien arriba!
Sofi, amiga de Mica, les dio su última arenga y allá fueron a por todo!!
Qué manera perfecta de comenzar la noche! Todo explotó con de la mano de @emilianofaubel

La noche se llenó de brillo y magia con la presencia de Cotillón Lets Party. La marca de Cotillón y glitter de Mica, que es conocida por crear momentos mágicos, llenó de brillo y glamour a los invitados!
Mica cambió su outfit por un vestido más liviano y cómodo para poder bailar hasta el amanecer, confeccionado por Carolina Hamer.
Además llegó el cotillón, lentes, gorras divertidas, mucho led y mucha luz, fueron los protagonistas de la pista.

Tuvieron la genial idea de llevar disfraces personalizados para los invitados! Hubo pistolitas shots del bien!
Máscaras de Telmi y más accesorios de Lets. Por si algo le faltaba a esta fiesta, llegó Fran Delgado Ccesco con su violín en el momento justo para descontrolar todo!

Hay equipo!!
No encontré mejor manera de terminar de contar esta historia que con esta imagen que refleja la felicidad de todos los invitados. Ellos sí que lo dieron todo y más.
En esta síntesis intenté mostrar los momentos destacados de esta mágica boda. Definitivamente la elección de una boda de destino fue 100% un acierto!

¡Felicidades Mica y Mati!

 

Los invito a disfrutar una boda llena de momentos hermosos y emocionantes en la boda de Patri & Marco, «Storytelling de un amor sin fronteras»

Top