Nada único se logra sin gente extraordinaria

«Eso sentimos al contar con Fede. Desde el inicio se sintió como un amigo, que te acompaña con calidez, te cuida, te hace reír y disfrutar cada momento. Y si a eso le sumas la magia de su arte todo es perfecto. Agradecidos y felices de haber elegido a un artista increíble y una gran persona para que escriba con sus fotos uno de los momentos más felices de nuestra historia. Y vendrán muchos más!! Infinitas gracias!»

EL TRABAJO LO HACE DESDE EL AMOR Y EL RESPETO

No conocíamos a Fede hasta que lo conocimos por recomendación.

Como novia y como proveedora del rubro estoy feliz de haberlo elegido y conocido, es un profesional increíble y un humano aún mejor. El trabajo lo hace desde el amor y el respeto, no hay invitado que no me diga «tu fotógrafo un genio».

Gracias Fede por tu magia y tu talento, gracias por hacer de ese día épico, algo más épico aún, te elegiríamos mil veces, sale renovación en mendoza?

Te queremos!

LAS FOTOS FUERON TODO LO QUE BUSCAMOS

«Fede, GRACIAS por capturar nuestra boda de la manera en la que lo hiciste. Las fotos fueron todo lo que buscábamos, naturales, reales y con mucho sentimiento, hermosas! Además de que sos un genio como fotógrafo también sos un amor de persona y nos sentimos súper cómodos. Te volveríamos a elegir mil veces! GRACIAS!»

DESDE EL MINUTO CERO NOS INSPIRÓ CONFIANZA

«¡Súper felices con la calidez, el profesionalismo y el trabajo de Fede! Desde el minuto cero, nos inspiró confianza y nos sentimos muy cómodos con su trato y ganas. Ordenado en su trabajo, respetó todo lo que charlamos en la previa.
Durante la boda, sentimos que lo dio todo: listo para captar cada instante con una sonrisa, nos transmitió buena onda a nosotros y a todos los invitados. ¡Solo palabras de agradecimiento!! ¡Hiper recomendable!»

LO ELEGIMOS POR LA CALIDAD DE SU TRABAJO

«Fede fue el primero de todos los proveedores que elegimos para que nos acompañen en ese día tan especial.
Lo elegimos por la calidad de su trabajo y porque desde la primera reunión pudimos darnos cuenta de su calidez humana.
Y no nos equivocamos! Gracias Fede por acompañarnos y retratar cada momento con tu lente único!
Te elegiríamos siempre!»

NOS EMOCIONAMOS HASTA LAS LÁGRIMAS AL VER LAS FOTOS POR PRIMERA VEZ

«Fede, fuiste súper cálido y predispuesto aún sin conocernos.
Cuando nos vimos por primera vez, magia! Como de toda la vida.
Excelente trabajo individual y excelente capacidad de trabajar en equipo para lograr los mejores resultados. No hubo nadie que no nos dijera que estaban en todos los momentos! Felices de haberte tenido, te volveríamos a elegir.
Nos emocionamos hasta las lágrimas al ver las fotos por primera vez, que recuerdo inolvidable!! Gracias por todo.»

Top